Evita las colas en la Sagrada Familia

Barcelona, Cataluña, España

Tenemos la solución ideal para aquellos que quieren visitar por su cuenta la Catedral de la Sagrada Familia y una de sus torres, diseñada por Gaudí, pero no quieren sufrir largas colas y perder el tiempo tratando de comprar las entradas. Permítenos comprar las entradas por ti, dejarlas en la recepción de tu hotel y reservar una comida tradicional española en un típico restaurante.

ESTE NO ES UN TOUR GUIADO pero te facilitamos las cosas si quieres visitar la Sagrada Familia y una de sus torres. Es muy importante que respetes la fecha y hora de la visita o no te permitirán entrar en el monumento.

Los horarios son los siguientes

OPCIÓN UNO (Visista de mañana a la Sagrada Familia)

-  Sagrada Familia, 10:00h (10:00 am)

-  Ascensor para visitar una de las torres de la Sagrada Familia 10:15h (10:15 am)

-  Comida tradicional española (cerca de la Catedral de la Sagrada Familia) 13:00h (1:00 pm)

OPCIÓN DOS (visita de tarde a la Sagrada Familia)

-  Comida tradicional española (cerca de la Catedral de la Sagrada Familia) 13:00h (1:00pm)

-  Sagrada Familia, 14:45h (2:45 pm)

-  Ascensor para visitar una de las torres de la Sagrada Familia 15:00h (3 pm)


-  Entradas a la Basílica de la Sagrada Familia y una de sus torres

-  Tradicional comida española

VISITA NO GUIADA. El cliente visita el monumento por su cuenta

-  Reembolsaremos el coste d ela actividad si es cancelada seis días o más antes de la fecha del tour. No habrá reembolso si se cancela 5 días o menos antes de la fecha del tour. (*Compramos las entradas y reservamos el restaurante 5 días antes de la actividad y no podemos devolver las entradas una vez las hemos comprado)

La reserva debe hacerse al menos 5 días antes de la fecha del tour.

ESTE NO ES UN TOUR GUIADO. Facilitamos las entradas y toda la información sobre el monumento y el restaurante, coordinamos los horarios para visitar el monumento e incluimos una tradicional comida española. (LA COMIDA YA ESTÁ PEDIDA Y PAGADA. LOS CLIENTES NO NECESITAN PEDIR LA COMIDA NI PAGARLA)

-  Los clientes deben estar en las horas especificadas en la entrada principal de los monumentos o no se les permitirá entrar. También hay que respetar la hora de la reserva en el restaurante para la comida.

Especificaciones de la dirección de la Sagrada Familia:

1)  Las torres permanecerán cerradas por razones de seguridad, cuando las condiciones climáticas sean adversas debido a la lluvia o el viento.

2)  Por razones de seguridad, no podrán subir a la torre sillas de ruedas, carritos de bebé, gente de avanzada edad con movilidad reducida, mujeres embarazadas o personas con vértigo, anemia, tendencia al mareo, claustrofobia, problemas cardiacos, problemas respiratorios…

3)  Niños de menos de 6 años no pueden visitar las torres. De 6 a 14 deberán ir acompañados por un adulto.

-  El cliente nos informará sobre cualquier especificación alimentaria (vegetariano, alergias, celiaco…)

-  Pyrene podría cambiar las horas de visita de los monumentos en caso de ser necesario. Si el monumento está cerrado al público en la fecha reservada, sugeriremos un monumento diferente que visitar.

-  Los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero solo la opción de la MAÑANA estará disponible.


Actualmente no hay fechas disponibles


tour Ofrecido por Pyrene Spanish & Leisure